top of page

Terapia psicológica a bajo coste.

Nuestro personal de  salud mental calificado cuenta con colegiatura, titulación y máster general sanitario.

9.png

¿Qué es «kintsugi»?

Es un método japonés que consiste en restaurar objetos de cerámica rotos.  El artesano repara las fracturas utilizando diferentes materiales adhesivos y un acabado en oro.

 

Lejos de esconder las imperfecciones, las realza y la pieza queda de nuevo completa, ahora con un valor añadido: la belleza de las cicatrices.

 

¿Cómo aplicamos esta técnica?

Tal como las obras de arte, cada persona es única. Nos desgastamos y rompemos con el paso del tiempo. Es la naturaleza de la vida.

 

Queremos que aprendas a valorar y sanar tus partes rotas, a apreciarte como la persona que eres: imperfecta, irremplazable,  en constante transformación. A ver la belleza de las cicatrices.

Nacimos de una necesidad

No siempre es fácil o posible acceder a recursos públicos y los privados no suelen ser asequibles.

Desde atención al cliente hasta profesionales de salud mental, somos personas comprometidas  con un objetivo común: democratizar el acceso a un acompañamiento de salud mental de alta calidad.

Image by Motoki Tonn

Nuestra misión

Ofrecer un acompañamiento emocional  y servicio de psicología de calidad, éticos y justos para todas las personas involucradas.

Nuestra visión

Democratizar el sistema de salud mental, convirtiéndonos en una autoridad global en materia de psicología y  terapia online.

Nuestros valores

Integridad, respeto, y compasión.

bottom of page