
¿Qué es «kintsugi»?
Es un método japonés que consiste en restaurar objetos de cerámica rotos. El artesano repara las fracturas utilizando diferentes materiales adhesivos y un acabado en oro.
Lejos de esconder las imperfecciones, las realza y la pieza queda de nuevo completa, ahora con un valor añadido: la belleza de las cicatrices.
¿Cómo aplicamos esta técnica?
Tal como las obras de arte, cada persona es única. Nos desgastamos y rompemos con el paso del tiempo. Es la naturaleza de la vida.
Queremos que aprendas a valorar y sanar tus partes rotas, a apreciarte como la persona que eres: imperfecta, irremplazable, en constante transformación. A ver la belleza de las cicatrices.
Nacimos de una necesidad
No siempre es fácil o posible acceder a recursos públicos y los privados no suelen ser asequibles.
Desde atención al cliente hasta profesionales de salud mental, somos personas comprometidas con un objetivo común: democratizar el acceso a un acompañamiento de salud mental de alta calidad.

Nuestra misión
Ofrecer un acompañamiento emocional y servicio de psicología de calidad, éticos y justos para todas las personas involucradas.
Nuestra visión
Democratizar el sistema de salud mental, convirtiéndonos en una autoridad global en materia de psicología y terapia online.
Nuestros valores
Integridad, respeto, y compasión.