Preguntas frecuentes
- 01
Si has asistido a alguna sesión del bono, no se puede devolver el dinero ni traspasar a otra persona.
Si han pasado más de 30 días naturales desde la compra del servicio, no se puede devolver el dinero.
El profesional de salud puede esperar al paciente hasta 15 minutos después de la hora de inicio. Después de este momento, se considera una ausencia injustificada y la sesión se dará por impartida.
Cualquier cambio o anulación debe ser avisado al menos 24 horas antes de la siguiente sesión.
Las ausencias deben ser justificadas o la sesión se dará por impartida.
- 02
Si no has usado ninguna sesión del bono y te encuentras dentro del plazo de 30 días naturales desde su compra, puedes optar por un reembolso. Si has consumido incluso una sola sesión del bono, no se puede devolver el dinero.
- 03
El profesional de salud mental puede esperar al paciente por un máximo de 15 minutos después de la hora de inicio acordada. Pasado este tiempo, se considera una ausencia injustificada y la sesión se considera impartida.
Esta medida existe para proteger el derecho a la puntualidad y a recibir la sesión completa que tiene cada paciente, así como el respeto al tiempo de nuestros profesionales de salud mental.
- 04
Si sabes que no podrás asistir a tu cita, debes avisar con al menos 24 horas de antelación para que tu sesión pueda ser reagendada o anulada hasta nuevo aviso. En caso de ausencia injustificada, la sesión se dará por impartida.
En caso de emergencia, la sesión puede ser reagendada si se presenta un justificante válido. Esto incluye emergencias de salud propias, de familiares allegados o mascotas. Tienes que enviar un justificante válido emitido por la institución relevante a Atención al Paciente.
- 05
En caso de emergencia, la sesión puede ser reagendada si se presenta un justificante válido. Esto incluye emergencias de salud propias, de familiares allegados o mascotas.
Tienes que enviar un justificante válido emitido por la institución relevante a Atención al Paciente.
- 06
Los bonos de Proyecto Kintsugi no tienen caducidad.